Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Daniel Roa, de 'cardenal' a 'leproso': el bogotano iría de Santa Fe a Newell's

El volante colombiano Juan Daniel Roa podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de Newell's Old Boys de Argentina, procedente de Santa Fe de Bogotá.

295514_jdroas.jpg
Juan Daniel Roa ha estado siempre con la camiseta de Santa Fe. COLPRENSA

El futbolistas bogotano es mencionado en la prensa de la ciudad de Rosario como posibilidad de refuerzo del equipo argentino. Se vienen horas clave al respecto.

Juan Daniel Roa deberá definir en las próximas horas si acepta una propuesta del Newell's Old Boys, de Argentina, y si Santa Fe avala su salida a pocos días de que comience la Liga Águila I 2018.

El diario 'La Capital', de la ciudad de Rosario, indicó este lunes que en las próximas horas se podría tener la confirmación o no sobre el arribo del volante de 27 años y con un llamado a la Selección Colombia.

Lea acá: Independiente ensució el nombre de Nicolás Benedetti y su representante salió a defenderlo

"Está todo charlado y hay un acuerdo con el jugador. Quiere venir a Newell's. Ahora todo depende de lo que resuelva con Independiente de Santa Fe", reveló el mismo medio.

"Un tema a resolver es lo contractual, porque su vínculo concluye a mediados de año y existen dos alternativas. O renueva con la entidad colombiana y es cedido o rescinde y viene a Newell's con el pase en su poder", agregó el diario rosarino.

Vea también: River Plate no quita sus ojos de Colombia: Jeison Lucumi, en la órbita del ‘millonario’

De la salidad de Roa se viene hablando desde hace varias semanas y al parecer, la opción que más convence al jugador es la del equipo 'leproso', de Argentina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO