Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Daniel Roa: "Gracias Santa Fe, siempre llevaré estos colores en mi corazón"

El volante bogotano Juan Daniel Roa se despidió este jueves oficialmente de Santa Fe, después de haber debutado en el equipo en el profesionalismo colombiano.

326988_juandanielroa.jpg
Juan Daniel Roa ya no jugará más en Santa Fe. COLPRENSA

En su cuenta de Instagram, el volante escribió un mensaje en el que agradece a la institución que lo vio nacer para el fútbol profesional colombiano.

Juan Daniel Roa, quien se hizo profesional en 2010, cerró este jueves su ciclo con Santa Fe, después de obtener ocho títulos, como la Liga, Copa y Superliga de nuestro país y adicional a eso la Suruga Bank y la Copa Sudamericana.

El bogotano hizo parte de la generación gloriosa de los 'cardenales' y desde finalizando el mes de noviembre de 2019, anunció a los directivos del club su intención de no renovar su contrato, como lo adelantó nuestro editor Oscar Ostos.

La llegada de Pablo Cepellini, un pedido expreso del técnico del Cruz Azul, de México

"Solo palabras de agradecimiento tengo con esta gran institución la cual creyó en mí y en mí trabajo fuerte día a día. Me voy feliz porque estoy seguro que dejé todo en cada partido, en cada entrenamiento , sé que valoré cada momento en el que estuve con el equipo. Tuve la oportunidad de vivir los mejores momentos de Santa Fe", indicó Roa.
 

View this post on Instagram

Gracias @santafe_oficial por todo lo vivido , siempre llevaré este equipo y estos colores en mi corazón , toda mi carrera se la debo a @santafe_oficial , solo palabras de agradecimiento tengo con esta gran institución la cual creyó en mi y en mi trabajo fuerte día a día. Me voy feliz porque estoy seguro que deje todo en cada partido, en cada entrenamiento , sé que valoré cada momento en el que estuve con el equipo. Tuve la oportunidad de vivir los mejores momentos de santafe, también viví uno de los momentos más críticos pero con trabajo , fe y sacrificio el equipo sacó la gallardía de mostrar que somos un equipo grande y de jerarquía. Gracias a toda la hinchada santafereña que demostró que es la más grande de Colombia por su apoyo y también gracias a mi Esposa @angela_gordonp a mis hijas @princesitasroagordon que siempre me apoyaron y estuvieron siempre a mi lado , a toda mi familia y a todas esas personas que estuvieron siempre conmigo en la gloria y en la adversidad ! Nuevamente gracias @santafe_oficial Gracias por tanto , los llevaré siempre en mi corazón y espero regresar algún día , porque no solo fue un equipo sino una Familia la cual me dejó grandes amistades verdaderas. 🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩

A post shared by Juanda Roa Reyes (@juanda_roa17) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO