Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Daniel Roa se vestirá de verde en 2020: fue confirmado como refuerzo del Cali

Juan Daniel Roa terminó su ciclo con Santa Fe y se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Cali, para afrontar el campeonato colombiano y la Copa Sudamericana.

328408_juan_daniel_roa_110120_tw_asodeporcali_e.jpg
Juan Daniel Roa, nuevo jugador de Santa Fe. Foto: @AsoDeporCali

El futbolista llegó al elenco ‘azucarero’ luego de salir de Santa Fe, donde estuvo durante diez años, desde 2010. El bogotano vestirá su segunda camiseta en el fútbol colombiano.

Juan Daniel Roa terminó su ciclo con Santa Fe y se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Cali, para afrontar el campeonato colombiano y la Copa Sudamericana, en 2020.

Lo cierto es que el exjugador del elenco 'cardenal' terminó una etapa con el conjunto ‘león’, luego de diez años, donde consiguió tres Ligas colombianas, tres Superligas, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank.

Harold Rivera: “Estoy tranquilo porque hay una buena base y espero potenciar a los refuerzos”

De esta manera, el polifuncional jugador bogotano, de 28 años, terminó una etapa gloriosa con Santa Fe, para aportar esa experiencia en Deportivo Cali y brindarle una alternativa a Alfredo Arias, en el once inicial.

Cabe recordar que este sábado el jugador presentó los exámenes médicos correspondientes y viajará el domingo con todo el plantel a Bogotá, para afrontar el torneo ESPN.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO