Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan David Pérez dejó el ‘diablo’ para volar con ‘águilas’: fue fichado por Rionegro

El atacante, quien estuvo durante el 2020 en América de Cali, fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del elenco del oriente antioqueño.

Juan David Pérez Rionegro 290121 aguilasdoradas.com.co E.jpg
Juan David Pérez en presentación con Rionegro. aguilasdoradas.com.co

Rionegro Águilas , anunció como “una ofensiva de ensueño” el fichaje de Juan David Pérez , futbolista que no tuvo su mejor año, en cuestión ritmo de juego, con los diablos rojos del América.

“Estoy contento de venir a una tierra en la que he vivido muchas cosas bonitas, espero hacer las cosas bien. Águilas Doradas es mi oportunidad de recuperar mi nivel, la idea es aportar mi experiencia a este gran grupo”, dijo el atacante cordobés tras su llegada al equipo dorado.

'Morumbí' Zapata: "Con 'Maca' hablo, él molesta siempre, me dijo que dejé un hijo en Millonarios"

Para Pérez Benítez es su sexto equipo en el fútbol colombiano, en el pasado ya había jugado con Chicó, Medellín, Junior, Millonarios y América.

Ya son ocho contrataciones las que ha anunciado Rionegro Águilas para este 2021, año en el que ya confirmaron a Eliser Quiñones, César Arias, Alejandro Artunduaga, John Pérez, Luis Payares, Aldair Mosquera y Anthony Uribe, quien fue comprado por el equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO