Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan David Pérez firmará este martes contrato con América: adiós a Millonarios

Este lunes se confirmó que Juan David Pérez se encuentra cerca de firmar su contrato con América de Cali, según confirmaron fuentes allegadas al equipo vallecaucano.

328128_juandavidperezmilonarios060120cole.jpg
Juan David Pérez, uno de los destacados con Millonarios en 2020. Foto: Colprensa.

El vigente campeón de Colombia llegó a un acuerdo con el Celaya, de México, y se espera la confirmación oficial de la negociación. Los azules se quedaron sin una de sus fichas.

Este lunes se confirmó que Juan David Pérez se encuentra cerca de firmar su contrato con América de Cali, según fuentes allegadas al equipo vallecaucano.

De igual manera, cercanos a Pérez comentaron en breve conversación con Golcaracol.com algunos detalles de lo sucedido en las últimas horas.

Adrián Ramos ya se entrenó y hay un nuevo patrocinador: actualidad del América de Cali

"El tema con Millonarios quedó lejano porque la gente de Celaya esperaba más. Y en ese sentido, América compra un porcentaje de los derechos deportivos", indicaron desde el entorno del futbolista.

Así las cosas, este martes se espera que se cumplan los requisitos del caso para proceder a la firma del contrato del cordobés, de 28 años.

De esa manera, el técnico Alexandre Guimarães sigue sumando refuerzos para los compromisos nacionales e internacionales que trae este 2020.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO