Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan David Pérez: “Hasta que tengamos esperanza, lo daremos todo en la última fecha”

Juan David Pérez y las opciones de clasificar de Millonarios. Se refirió a la posibilidad que tiene el elenco azul de clasificar, analizó lo que fue el clásico capitalino y de paso tocó el tema del paro de futbolistas.

323703_juan_david_perez_241019_cole.jpg
Juan David Pérez - Foto: Colprensa

El atacante de Millonarios habló con GolCaracol.com luego de la abultada derrota por 4-2 con Santa Fe y se refirió a la posibilidad que tiene el elenco azul de clasificar, analizó lo que fue el clásico capitalino y de paso tocó el tema del paro de futbolistas.

Juan David Pérez es uno de los jugadores, que a pesar de la mala actualidad de Millonarios, se destaca y muestra su mejor fútbol para ayudar al equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tras la derrota 4-2 a manos de Santa Fe, el atacante se mostró dolido por la forma en la que el elenco ‘embajador’ perdió el clásico capitalino.

“Creo que tuvimos buena actitud, demostramos que queríamos ganar, sacar este partido adelante, pero esto del fútbol es así, es complicado cuando llegan estos momentos que quieres que las cosas te salgan y no salen. Santa Fe aprovechó, se fue en ventaja, pero logramos empatar, con esa euforia de buscar la victoria, pero a veces descuidos atrás nos cobran”, agregó.

Pérez se refirió a la posibilidad que aún existe de que Millonarios pueda clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019.

Publicidad

Así clasifica Millonarios al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila-II 2019

“Esto sigue, hasta que tengamos la última esperanza vamos a seguir. Lo daremos todo y nos queda terminar de la mejor manera y esperamos se nos dé. Hay que esperar los otros resultados, es difícil por como está la tabla, pero hay rivales que se enfrentan entre ellos, pero reitero que hasta que tengamos la última esperanza, y si en la última fecha la hay, lo daremos todo”, analizó Juan David Pérez.

Por último, el extremo fue claro y corto al hablar del paro de futbolistas, diciendo que “estamos esperando, la idea es que todos los equipos se sumen y si es así, Millonarios también lo hará”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO