Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan David Pérez: "Lo del paro es un tema complejo, Nacional cumple en lo legal y laboral"

Juan David Pérez, presidente de Nacional, reiteró que el equipo antioqueño les cumple a los jugadores en legal y laboral y por eso tienen una posición firme sobre el paro de futbolistas convocado por la Acolfutpro.

323727_juanperez.jpg
Juan David Pérez, presidente de Nacional. COLPRENSA

El Presidente de los 'verdolagas' habló del cese de actividades de los futbolistas en Colombia, que fue propuesto por la Acolfutpro, y de la la posición firme que tienen ante el tema.

Más allá de las definiciones en la Liga Águila II 2019, el tema principal en el ambiente del fútbol colombiano es el cese de actividades que decretó la Acolfutpro, el martes pasado, y que se hará efectivo desde la fecha 20, que se deberá jugar el 2 y 3 de noviembre.

Y de esa forma, Juan David Pérez, presidente de Nacional, sentó su posición en diálogo este jueves con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Maicol Balanta y Fabián Sambueza hicieron 'diabluras' y guiaron triunfo de Santa Fe en el clásico

Acá los apartes más importantes de las declaraciones entregadas por Pérez.

Nacional y el paro
“Nosotros como club y empresa cumplimos con los legal y laboral y con lo extra legal, no tenemos ninguna situación ni algún requerimiento, y en ese sentido tenemos que estar muy claros de lo que hemos estado manifestando a través del comunicado que expedimos la semana inmediatamente anterior”. 

El club y lo laboral
"Es un tema complejo, pero aquí estamos en algo que es muy técnico desde lo legal, como club tenemos total tranquilidad, uno muchas veces tiene temas que no lo dejan dormir tranquilo y en este caso particular nosotros si cumplimos con todo lo contractual que como empresa brindamos. Somos una empresa de fútbol que a pesar de las dificultades que hemos afrontado en los últimos años en materia laboral cumplimos no solo a los futbolistas sino a los trabajadores, en donde habían más de 300 funcionarios”

La postura de Jorge Vélez
“Este es un tema que se ha ventilado mucho a través de los medios de comunicación, pero yo creo que con lo que el presidente nos ha manifestado que él quiere ser muy respetuoso y no quiere asumir funciones de representación de los clubes que no le corresponden y ha comunicado que en la próxima asamblea el tema se tocará para ver que sale de ahí y que instancia debe seguir”.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO