Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan David Pérez: “Nacional no tiene candidato para la presidencia de la Dimayor”

El presidente del equipo antioqueño invitó, además, a sus demás colegas para que se reúnan varios días, sin el afán de las votaciones, y discutan temas que les preocupan.

294040_Juan David Pérez
Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional. Colprensa.

Juan David Pérez, presidente de Nacional, habló este lunes sobre la elección del nuevo presidente de la Dimayor y dijo que el equipo verde no tiene candidatos.

"No tenemos candidatos, lo que es importante es ponernos de acuerdo en el perfil de esa persona y a partir de ahí empezamos a debatir nombres. Hay asuntos de mucha urgencia que requieren de esa decisión, esperemos cómo avanza en la semana. Hay varios nombres que han sonado”, aseguró Pérez en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Debe tener una sensibilidad a la esencia de nuestro negocio que es el fútbol, aunque no se trata de que sea al más experto. Gran parte de la gestión de la Dimayor se mide por las habilidades que tiene para manejar temas como aliados comerciales y derechos de televisión. Tiene que ser un perfil muy homogéneo”, agregó.

Se conoce el monto del salario que le asignarán al reemplazante de Jorge Enrique Vélez en Dimayor

El máximo dirigente del equipo antioqueño dijo, además, que los presidentes de los clubes deberían sentarse dos o tres días para hablar de otros temas que “nos preocupan”.

"Ojalá tengamos un debate más amplio e integral, donde más allá del formato y el protocolo, podamos hablar de los temas que nos preocupan. Una encerrona de dos o tres días donde nos sentemos a conversar. Los clubes llevan ideas muy valiosas, pero siempre con el afán de votarlas”, manifestó.

Publicidad

Jackson Martínez, entre el retiro, una oferta de Alemania y su regreso al Medellín

Por último, sobre el salario de quien llegue a ocupar el cargo, Juan David Pérez dijo que eso es algo que no debería ventilarse “por respeto a la persona y la institución”.

"Es un tema que hay que manejar con mucho cuidado, rigor y responsabilidad, por respeto a la persona y la institución, no deberíamos estar ventilando el sueldo del presidente. Debemos definir los criterios por los que debemos medir la gestión del presidente”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO