Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan David Pérez: “No hablemos de cancelar la Liga, esta es una medida provisional”

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, sobre las medidas que se han tomado en el fútbol colombiano, con la alerta del coronavirus. Además, se refirió al caso Fernando Uribe.

332820_Juan David Pérez, presidente de Nacional
Juan David Pérez, presidente de Nacional - Foto: Colprensa
Juan David Pérez, presidente de Nacional

El presidente de Atlético Nacional habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, sobre las medidas que se han tomado en el fútbol colombiano, con la alerta del coronavirus. Además, se refirió al caso Fernando Uribe.

Luego de que se suspendiera la Liga colombiana, por precaución debido al impacto del coronavirus a nivel local e internacionales, el presidente de Nacional habló del tema.

Confirmado: el colombiano Thomas Gutiérrez no tiene coronavirus

Juan David Pérez, en diálogo con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, señaló de entrada que “no hablemos de cancelar, esta es una medida provisional”.

Además, el dirigente mencionó que hay que privilegiar primero la salud y cuidar a los deportistas y demás personas vinculadas al fútbol.

“Estuvimos en la citación extraordinaria, era importante hacer presencia en la Dimayor para analizar, profundizar con este tema del coronavirus, tiene incidencia directa en el fútbol. Hay jugadores con alerta. Creo que por todo lado hay señales que hay que saber leer, y adoptar medidas, con mucha tranquilidad y siempre privilegiando el tema de la salud, y esa debe ser la decisión, porque los futbolistas toman riesgos, en un juego contacto, en los vuelos también”, agregó.

Publicidad

Repase acá otros temas de los que habló el presidente de Nacional:

*Boletería para partidos

“Todo se revisará siempre pensando en diferentes grupos que impacta, está el de deportistas, empleados, prooveedores externos, la hinchada, los 20 mil abonados, patrocinadores, los bancos, estos últimos también se preocupan porque hay que cumplir con las obligaciones. Sin embargo, no hablemos de medidas de cancelar, esta es una medida provisional”.

Dimayor lo confirmó: la Liga y el Torneo colombiano quedaron suspendidos de manera temporal

*Medidas a tomar

“Hoy no podiamos tomar decisiones definitivas, había que reunirse, y hablar de las fechas inmediatas que se vienen. Habrá que contextualizar, ponderar y luego si tomar medidas más definitivas. Hay que estar tranquilos e ir monitoreando esto, porque el torneo hay que disputarlo, pero hay que ver cómo y cuándo”.

Publicidad

*Caso Fernando Uribe

“Ayer estábamos en una visita a Valledupar y mientras nos encontrábamos allá fuimos notificados. Nos llegó por correo la decisión, eso fue un proceso complejo, llevaba cuatro años en diferentes instancias, tenia alta complejidad. Lamentablemte equipos del fútbol colombiano nos vemos en tribunales, cuando debía solo ser en el terreno de juego”.

Nacional acatará decisión del TAS y pagará $ 150.000 USD a Cortuluá, en el caso Fernando Uribe

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial