Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan David Pérez, presidente de Nacional: "La situación del club también es apremiante"

Juan David Pérez, presidente de Nacional, comentó que él ha sido el moderador de las reuniones desde el sábado pasado en las que se buscan soluciones y vías de salida ante la crisis institucional que llegó al fútbol colombiano por la aparición.

334953_Acción de juego de la Liga Colombiana
Acción de juego de la Liga Colombiana. Foto: Colprensa
Acción de juego de la Liga Colombiana

El dirigente de los 'verdolagas' habló este viernes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la situación del equipo y de las reuniones que están llevando a cabo con los 36 presidentes de los clubes del país.

Juan David Pérez, presidente de Nacional, comentó que él ha sido el moderador de las reuniones desde el sábado pasado en las que se buscan soluciones y vías de salida ante la crisis institucional que llegó al fútbol colombiano por la aparición de la pandemia del coronavirus en el país.

Conmebol ratificó que las Eliminatorias a Catar 2022, iniciarán en septiembre de este año

"Tratando de ser positivos, optimistas, el fútbol colombiano no esta fácil, conscientes de que todas las medidas que toma el Gobierno son por el bien de todos los colombianos. Conversar, debatir, analizar, ser propositivos y que tengamos algún trabajo adelantado para cuando las cosas cambien", indicó de entrada Pérez, en entrevista concedida a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

El dirigente también se refirió a la situación que vive Nacional y las consecuencias que han venido ante la suspensión de la competencia.

El compañero de Wilmar Barrios en Zenit que confesó que quiso suicidarse, tras un duelo familiar

Publicidad

"En Nacional logramos  cerrar marzo, estamos proyectando abril. La situación del club es apremiante.  Los ingresos cayeron en un 90 por ciento, pero los costos fijos se mantienen en un 80 por ciento. Eso se traduce en una imposibilidad financiera. Lo que viene en mayo es muy complicado, no tenemos ingresos", agregó el Presidente de los 'verdolagas'. 

Razvan Lucescu, técnico del Al Hilal, sigue con su sueño de tener a Falcao García en su equipo

Al ser indagado por las declaraciones de Iván Duque sobre la poca probabilidad de jugar a puerta cerrada y de no tener público en los próximos 18 meses, Pérez comentó que "las medidas del Presidente las venimos asimilando, respaldando, tomándolo todo con prudencia, con calma. La FCF va a entregar el protocolo, nosotros debemos ser proactivos".

Por ahora, las conclusiones de las reuniones de los 36 presidentes de los clubes que pertenecen a la Dimayor no son definitivas y este viernes, en el transcurso de la tarde seguirán las deliberaciones orientadas en la parte financiera y también en la competición, para cuando el balón se pueda volver a mover.

¿Jugar la Liga a puerta cerrada en Colombia? El "no rotundo" de un reconocido médico

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO