Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan David Pérez, refuerzo de Once Caldas: "Quiero retomar mi buen nivel y aportar mis goles"

El atacante del 'blanco blanco' ya entrenó a la par de sus compañeros y a GolCaracol.com le contó que está "listo" para debutar, este lunes.

Juan-David-Pérez.jpg
Imagen de presentación de Juan David Pérez, en Once Caldas.
Twitter.

Once Caldas quiere volver al protagonismo de la Liga colombiana, en el segundo semestre de este 2021, por lo que contrató a Juan David Pérez, atacante que se destacó por sus habilidosos regates hace unas temporadas.

Justamente, el exjugador de Millonarios habló con GolCaracol.com y en la charla expresó que "estoy contento, es una ciudad tranquila, con una hinchada tranquila también. Estoy feliz con esta nueva etapa, quiero hacer las cosas bien en este nuevo proyecto de mi vida".

El nacido en Montelíbano, Córdoba, sorprendió a todos cuando en 2012 debutó con Boyacá Chicó, luego pasó por Independiente Medellín, Junior de Barranquilla. Después, dio el salto al fútbol de México, donde defendió las camisetas de Tijuana, Veracruz, Celaya y Pachuca.

Millonarios lo trajo nuevamente a su país, pasó también por América de Cali y Águilas Doradas, antes de llegar, ya con 30 años, al conjunto de Manizales.

Es el segundo máximo goleador de la historia en Boyacá Chicó y levantó la Copa Colombia, con Junior en 2015, y la Liga colombiana, con América de Cali en 2020.

Publicidad

¿Qué puede esperar la hinchada del Once Caldas por parte de Juan David Pérez?

"La hinchada me puede conocer, enfrenté muchas veces a Once Caldas. Espero recobrar mi nivel, poder marcar goles que es lo importante, retomar el buen fútbol es lo fundamental para sacar este semestre adelante".

¿Cuál será el punto vital para que retome su buen nivel?

"Para un jugador es importante la confianza y eso me lo ha brindado el ''profe' Lara desde antes de mi llegada, de ahí en adelante todo depende de mí, de lo que haga dentro de la cancha para mostrar ese desequilibrio que me caracteriza".

¿Qué ha hablado con Eduardo Lara?

Publicidad

"Hemos hablado de cómo me siento aquí, que en qué posición me sentía mejor, lo que él quiere es que yo vuelva a mi buen nivel".

¿Cómo le fue con sus nuevos compañeros, en el primer entreno?

"Este es un excelente grupo, con muchos jugadores jóvenes y algunos de experiencia, nos vamos a complementar muy bien. Se ve un buen ambiente, que tiene las ganas de salir adelante, lo importante es aportar y hacer un buen ambiente con los compañeros".

¿Está listo para debutar este lunes, contra Huila?

"Yo hice mi pretemporada con Águilas, jugué unos partidos amistosos. Nunca estuve quieto, sabía siempre que iba a llegar la oportunidad que se dio, estoy a disposición del 'profe' para iniciar con todo la temporada que se viene".

Las hinchadas vuelven de a poco a los estadios de Colombia...

Publicidad

"Ver los dos partidos con público fue excelente, es algo que nos da alegría, no es lo mismo jugar con el estadio vacío que tener ahí el apoyo de la gente, eso es lindo para nosotros, ojalá en todos los estadios puedan entrar con todos los protocolos de bioseguridad".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial