Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan David Ríos "no supera" el título ganado con Tolima: está dichoso con la tercera estrella

El jugador del cuadro 'pijao' subió unas fotos a su cuenta de Twitter, seis días después de haber vencido a Millonarios en la final.

Tolima Celebra 190221 Dimayor E.JPG
Tolima en festejo de gol de Juan David Ríos.
Dimayor.

Juan David Ríos terminó de gran manera el semestre con el Tolima: titular indiscutible y figura en las fases finales, sobre todo en el partido decisivo contra Millonarios, en El Campin.

El mediocampista se convirtió en uno de los bastiones de Hernán Torres y ahora, luego de la larga temporada, disfruta de sus vacaciones viajando por Estados Unidos, antes de retornar a la pretemporada.

"Seis días y no lo supero", compartió el futbolista en sus redes sociales, este viernes, mostrando toda la felicidad que siente con la medalla de campeón que le otorgó la Dimayor, tras culminar el semestre como el mejor equipo del país.

Además, Ríos le expresó a GolCaracol.com, tras alzar el trofeo, que siente “plena felicidad y mucho orgullo de pertenecer a este equipo, es un sacrificio, no es fácil, se sufre mucho, los partidos, estar lejos de la familia, porque venía y estaba día y medio en casa y luego concentrado por la seguidilla de partidos. Lo gratificante es ser campeón, que es el logro máximo, estoy muy feliz, porque lo soñé, lo trabajé en mi carrera y que se dé con una linda institución, pues me pone muy contento”.

Así disfruta sus vacaciones Juan David Ríos:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial