Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Dinenno, un nombre que no descartan como refuerzo en Sao Paulo, de Brasil

El delantero argentino Juan Dinenno, figura del Cali en la Liga Águila I 2019, es un nombre que no descartan como posible refuerzo en Sao Paulo, de Brasil

316259_juandinenno.jpg
Juan Dinenno, delantero del Deportivo Cali, durante un juego frente a Equidad, en Bogotá. COLPRENSA

Este martes, la prensa brasileña informó que el argentino del Deportivo Cali es una de las tres opciones que maneja el conjunto 'tricolor' para el segundo semestre de 2019.

"Luciano, de Fluminense; Raniel, de Cruzeiro; y el argentino Juan Dinneno, do Deportivo Cali, son los atacantes favoritos de la directiva de Sao Paulo. Andan en la búsqueda de un camisa 9 para complacer al técnico Cuca".

De esa forma encabeza el diario 'Gazeta Esportiva', de Brasil, una información sobre el conjunto 'tricolor' y las posibilidades de reforzar la plantilla, en la zona atacante.

Lea acá: Nacional despidió a Carlos Cuesta: “Gracias por defender estos colores con profesionalismo y pundonor”

El interés por Dinenno, quien anotó 15 goles en la Liga Águila I 2019, no es nuevo; ya que desde hace un par de meses se viene mencionando en la prensa brasileña.

Sin embargo, GolCaracol.com consultó fuentes dirigenciales del Cali sobre el caso y comentaron que "por Juan no ha llegado a nuestras oficinas nada oficial".

Lea acá: El argentino Mariano Vázquez es seguido de cerca por Fortaleza, de Brasil

Por lo pronto, el goleador adelanta la pretemporada con el equipo 'azucarero', en la que ya afina la puntería en caso de continuar en el balompié de nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO