Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Esteban 'Ganiza' Ortiz es 'bananero': anunciado por el Unión Magdalena

El experimentado volante de marca antioqueño, de 31 años, estuvo jugando en el último tiempo en el Deportes Quindío, de la Primera B.

308893_juan_esteban_ortiz_190319_afp_e.jpg
Juan Esteban Ortiz, jugador colombiano FOTO: TW: @UnionMagdalena

El experimentado volante de marca antioqueño, de 31 años, estuvo jugando en el último tiempo en el Deportes Quindío, de la Primera B.

Tras varios meses de inactividad, Juan Esteban Ortíz , es nuevo jugador del Unión Magdalena. Luego de su corto paso, donde solo completo 13 partidos con el equipo 'cuyabro'.

Vea también: Llamativo mensaje de apoyo: Once rostros de Diego Simeone en el entrenamiento del Atlético

"¡Bienvenido, Juan Esteban! El volante Juan Esteban Ortiz es nuevo jugador de Unión Magdalena. ‘Ganiza’ como es popularmente conocido, llega procedente del Deportes Quindío, equipo del Torneo Águila.” anunció en sus redes sociales el club de Santa Marta, y que el año pasado ascendió a la primera división del fútbol colombiano.

Lea también: Heung-min Son, la figura de Corea del Sur y Tottenham que gasta millones en autos

Publicidad

Ortiz, de 31 años, ha vestido las camisetas de Independiente Medellín, Millonarios, Atlético Huila, Dallas (USA), Rionegro Águilas, Chorrillo (Panamá) y Deportes Quindío.

Juan Esteban, tiene en su palmarés una liga con independiente Medellín en el 2009, con Millonarios en el 2012 y con Chorrillo de Panamá en el 2017.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO