Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Caicedo: "Nosotros no nos enojamos porque el VAR diera el penal, porque sí era"

El autor del gol del Deportes Tolima, en la ida de la final frente a Millonarios, habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' sobre el encuentro.

Juan-fernando-caicedo
Juan Fernando Caicedo del Deportes Tolima celebra después de anotar el gol de su equipo en la entre Deportes Tolima y Millonarios - Foto: Dimayor
Felipe Caicedo

Este jueves se vivió el primer duelo de la final del fútbol profesional colombiano, la cual terminó en empate a un gol. El Deportes Tolima que hacía las veces de local comandó el partido hasta el minuto 93 en el cual Millonarios empató mediante un cobro desde los doce pasos.

Juan Fernando Caicedo, el autor del único tanto del conjunto 'pijao' habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' sobre lo que fue este compromiso y el que está por disputarse el próximo domingo a las tres de la tarde.

Con respecto al empate en los últimos minutos esto fue lo que aseguró el atacante del 'vinotinto y oro', "quedamos con un sin sabor porque se hizo un buen partido y a lo último una pena máxima decretada por el VAR te quita los tres puntos, pero creo que fue un excelente partido, nosotros colocamos las condiciones cuando ellos tenían 11 y 10 jugadores".

En el caso de la polémica generada por la pena máxima decretada por la video asistencia arbitral, Caicedo Benítez no vio nada raro en la decisión de los jueces, "nosotros no nos enojamos porque el VAR diera el penal, porque era penal y el VAR lo mostró. Nosotros la vimos y está clara, hay un agarrón y es falta".

Publicidad

Por último se refirió al partido del domingo el cual deberán buscar para quedarse con el título liguero que le brinde la tercera estrella al equipo de la 'capital musical' de Colombia, "estamos acostumbrados a jugar en Bogotá, tenemos un equipo que se ha preparado bien para luchar la final. Tolima es un equipo que ha demostrado que siempre ha estado para pelear las finales".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial