Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Mejía: “Al Deportivo Cali no llegarán refuerzos para este semestre”

El presidente del cuadro 'azucarero' confirmó este viernes en rueda de prensa, que no contarán con gente nueva, ya que se le dará continuidad al equipo que clasificó a cuadrangulares en la Liga Águila-I 2019. 

316503_deportivo_cali_050719_e.jpg
Lucas Pusineri junto a Juan Fernando Mejía FOTO: TWITTER: @AsoDeporCali

El presidente del cuadro 'azucarero' confirmó este viernes en rueda de prensa, que no contarán con gente nueva, ya que se le dará continuidad al equipo que clasificó a cuadrangulares en la Liga Águila-I 2019. 

El máximo dirigente del equipo vallecaucano dejó claro que seguirán con el proceso que se venía desarrollando desde el primer semestre y que de acuerdo con el mercado de pases se podría contemplar algo.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

"Hoy no van a llegar jugadores, nos la jugamos con los seis refuerzos que llegaron a principio de año, ninguno de ellos saldrá de la institución", expresó Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali.

"Está claro que el periodo de pases es hasta el 6 de agosto en Colombia y 30 en Europa, de acuerdo con lo que ocurra en este tiempo vamos a ver, pero hoy no vamos a traer refuerzos", agregó.

Lucas Pusineri, técnico del equipo ‘azucarero’, también estuvo presente en la rueda de prensa, donde ratificó que confía en los jugadores que tiene y en el proyecto que se trazó la institución.

Publicidad

Anderson Arroyo fue citado por Jürgen Klopp para que se una a la pretemporada de Liverpool

"Me aferro a un grupo de futbolistas que es valioso, yo confío en lo que tengo, en mi trabajo que es lo que me respalda, además de los jugadores que tengo a disposición, voy a sacar lo mejor que tenemos", indicó el técnico argentino. 

"Hay un proceso, un camino por recorrer, el Deportivo Cali lo ha hecho bajo mi conducción de buena manera, este campeonato que tuvimos fue exigente, no le voy a mentir a los hinchas, tengo mucha pasión y amor por lo que hago", comentó Pusineri.

Por último, le mandó un mensaje a toda la hinchada del Deportivo Cali para que confíen en el trabajo y acompañen al equipo en el estadio.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

"Esperamos que este semestre podamos transmitirle a la gente las ganas de venir a acompañarnos en este estadio, lo han llenado varias veces y uno está agradecido con la gente. Queremos salir campeón, vamos en busca de eso", concluyó Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali.

Publicidad

Cabe recordar que los ‘azucareros’ arrancarán visitando al Bucaramanga, el martes 16 de julio, por la Liga Águila-II 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO