Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero al Medellín: “¡Vamos con toda, rojito!, vamos a darle vuelta”

Este jueves, Juan Fernando Quintero envió, desde la concentración de River Plate en Emiratos Árabes, un mensaje al Independiente Medellín de cara a la final de la Liga Águila-II frente al Junior de Barranquilla.

293618_juanfernandoquinteormedellin_131218_afp_e.jpg
Juan Fernando Quintero en su época en el Medellín. Foto Colprensa.

El volante de creación cree que el ‘poderoso’ puede remontar la llave, luego de perder 4-1 en el partido de ida contra los ‘tiburones’. Vea acá el saludo.

Este jueves, Juan Fernando Quintero envió, desde la concentración de River Plate en Emiratos Árabes, un mensaje al Independiente Medellín de cara a la final de la Liga Águila-II frente al Junior de Barranquilla.

“Quiero felicitarlos por llegar hasta donde han llegado. Este video es para desearles el mayor de los éxitos en este partido, es una final. Ustedes nos han representado muy bien a los hinchas del Medellín”, manifestó el centrocampista antioqueño.

“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, independientemente del resultado en Barranquilla. Yo creo en todos ustedes, vamos a darle vuelta, lo queremos mucho y ¡Vamos con toda, rojito!, complementó.

Lea acá: “’Juanfer’ tiene cosas más importantes que hacer que jugar en el fútbol de China”: Enzo Francescoli

Juanfer estuvo en el ‘rojo de la montaña’ en 2017, donde disputó 36 partidos (25 por Liga Águila, 4 por Copa Colombia, 2 por Superliga y 5 por Libertadores). Además, anotó 16 goles en su etapa con el ‘poderoso’.

Publicidad

Tras la obtención de la copa Libertadores con River Plate, donde anotó uno de los goles del título, el jugador de la Selección se encuentra en Emiratos Árabes preparando su debut en el Mundial de Clubes 2018.

Por su parte, Independiente Medellín recibirá en el Atanasio Girardot al Junior de Barranquilla, que viene de perder la Suramerciana frente a Atlético Paranaense, por el juego de vuelta de la final de la Liga Águila-II.

El encuentro entre antioqueños y atlanticenses se disputará este domingo 16 de diciembre a las 4:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO