Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Fernando Quintero atraviesa un agridulce retorno al fútbol de su país": comentan en Argentina

Este jueves, Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Copa Sudamericana y firmó un nuevo fracaso. Acto que no pasó desapercibido por la prensa argentina, que se refirió a Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero, con el Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana.
Juan Fernando Quintero, con el Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana.
AFP

Este jueves, el Junior de Barranquilla sumó un nuevo fracaso a nivel internacional luego de caer contra el Deportes Tolima en el partido único de la fase previa de la Copa Sudamericana 2023, donde estaba en juego el cupo a la fase de grupos del certamen. El duelo disputado en el Manuel Murillo Toro terminó en victoria por la mínima diferencia para los 'pijaos' y de ese modo dejó sin competición a Juan Fernando Quintero y compañía.

Si bien sobre el papel, el equipo más fuerte era el 'tiburón', al tener una de las mejores nóminas del país, y de haber firmado a 'Juanfer' como el refuerzo estelar, el resultado fue adverso, así como en la liga colombiana, que las cosas no marchan del todo bien para los dirigidos por Arturo Reyes.

Así las cosas, en Argentina estuvieron pendientes de 'Quinterito', quien dejó buenas sensaciones en el fútbol de aquel país y que para este 2023 no continuó en River Plate y decidió regresar al rentado local para sumar una nueva experiencia.

Publicidad

"Quintero atraviesa un agridulce retorno al fútbol de su país. Desde su llegada consiguió sumar muchos minutos de juego y hoy es titular indiscutido -disputó completos los últimos seis encuentros del Junior- pero tanto el rendimiento colectivo como el individual están lejos de ser los deseados", expresó de entrada el popular diario 'Olé'.

Y agregaron con respecto a lo sucedido con 'Juanfer': "Se acabó lo que se daba para Juan Fernando Quintero. El Junior de Barranquilla, que a principio de año se reforzó con la estelar llegada del exvolante de River, cayó 1-0 con Deportes Tolima en la noche del jueves y quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana 2023. Un palazo tan duro como inesperado para el 'tiburón'".

Y es que los hinchas del Junior pensaban, que al tener a Juan Fernando Quintero en su plantilla, iban a cabalgar en todas las competiciones, resultado que no ha sido el mostrado hasta el momento; donde más allá de esta derrota que los despidió de forma prematura de la Copa Sudamericana 2023, lo mostrado en la liga colombiana también ha sido poco alentador.

Publicidad

En el rentado nacional, el Junior de Barranquilla no ha podido levantar cabeza en seis jornadas disputadas, solo ha logrado ganar un compromiso, que junto a tres empates y dos derrotas, los tienen ubicados en la decimosexta posición con seis puntos.

Cabe resaltar que 'Juanfer' ha actuado en seis compromisos en lo que lleva del año, en los cuales más allá de mostrar sus grandes cualidades y visión de juego, hasta el momento; no ha podido marcar goles o realizar asistencias.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad