Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero negó que vaya a comprar al Medellín y le agradeció a Raúl Giraldo

El mediocampista colombiano viajó el pasado fin de semana a China, en donde firmará su contrato con su nuevo club, el Shenzen.

265337_quinquin.jpg
Juan Fernando Quintero ha dejado en evidencia su calidad en el DIM. ARCHIVO.

Juan Fernando Quintero desmintió el pasado domingo en la noche en su cuenta de Twitter que vaya a comprar al Independiente Medellín , junto al empresario venezolano Norman Capuozzo.

"Yo amo al Medellín y es el sueño de muchos, pero es falsa la noticia que incluye a Norman. Pero esperemos un tiempo y amén al rojo por encima de lo que sea. #Yoamoalpoderoso", escribió Quintero.

"A don Raúl le agradezco porque no es fácil manejar el equipo y lo han llevado a finales con muchas cosas en contra. Y sé lo que le entrega al club. A usted gracias don Raúl porque sé que ama al DIM. Y nosotros hinchas vamos a estar siempre para el Medellín", agregó.

Así les fue este fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia: varios se destacaron

En los últimos días Raúl Giraldo, máximo accionista del ‘poderoso de la montaña’, confirmó su interés de vender su paquete accionarío y ya habría una "compañía internacional del fútbol que ha mostrado interés", le aseguró el propio Giraldo al diario 'El Colombiano'.

Juan Fernando Quintero, en tanto, viajó a China el pasado fin de semana para firmar su contrato con el Shenzen. Primero deberá estar en cuarentena durante 14 días y luego se someterá a la revisión médica.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO