Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y otro guiño al Junior: publicó foto de Giovanni Hernández

El talentoso volante antioqueño Juan Fernando Quintero ha estado muy activo en sus redes sociales, en una de sus publicaciones le dedicó unas líneas a Giovanni Hernández, quien militó en el Junior.

Juan Fernando Quintero en su paso por River Plate, de Argentina.
Juan Fernando Quintero en su paso por River Plate, de Argentina.
Foto: Getty Images

Juan Fernando Quintero es el nombre que más suena y está de moda en el fútbol profesional colombiano y todo por su posible arribo al Junior de Barranquilla, institución que no ha parado de hacer esfuerzos para que el talentoso deportista antioqueño vista finalmente la camiseta del 'tiburón' en este 2023.

La expectativa del posible fichaje de Quintero Paniagua a la institución barranquillera ha sido tanta, que tiene con los nervios de punta a los hinchas del 'rojiblanco', que se preguntan si el '10' será anunciado como nueva incorporación. Lo cierto es que los 'guiño' de parte y parte no se han hecho esperar y en una de las publicaciones recientes en sus plataformas digitales, el exfutbolista de River Plate, de Argentina, dejó un particular mensaje que ilusiona cada vez a los fanáticos del cuadro de la 'Arenosa'.

En esta oportunidad, el futbolista de 29 años, publicó una fotografía de Giovanni Hernández, uno de los emblemáticos '10' que han pasado por la plantilla de la capital del Atlántico. En la foto, el famoso 'G10' luce el uniforme del Junior; igualmente la misma es la acompañada por un emoticón de un corazón rojo y lo acompañó de la siguiente frase: "'El tío".

Esta es la publicación de Juan Fernando Quintero en sus redes sociales:

Publicidad

Previo a dicho 'post', el exjugador del Porto, de Portugal, e Independiente Medellín, entre otros, también hizo una mención a otro histórico del Junior de Barranquilla como lo es Carlos 'Pibe' Valderrama. En esa publicación Quintero escribió lo siguiente: "El papá".

Esta publicación tuvo respuestas de inmediato por parte de los seguidores del Junior, pero la que más llamó la atención fue la del propio Valderrama: "Crack te estamos esperando; un abrazo crack. Todo bien, todo bien, crack".

Ahora habrá que esperar en que finaliza esta novela del posible fichaje de Juan Fernando Quintero al Junior. Y es que por otra parte, el paisa también tendría ofertas de clubes internacionales, ha sonado para formar parte de las filas del Internacional de Porto Alegre, de Brasil y también para el Columbus Crew, de la Major League Soccer.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad