Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no descansa ni en vacaciones: entrenó con Independiente Medellín

El jugador de la Juventus de Italia estuvo presente en las prácticas del cuadro antioqueño, que este sábado se enfrentará a Junior.

Juan Guillermo Cuadrado entrenando con Independiente Medellín. @DIM_Oficial.jpg
Juan Guillermo Cuadrado entrenando con Independiente Medellín. @DIM_Oficial

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Italia, se encuentra pasando sus últimos días de vacaciones en Colombia y ni así descansa; se entrenó este viernes con Independiente Medellín, club en el que debutó como profesional.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Mientras el técnico Hernán Darío Gómez prepara lo que será el choque contra Junior, este sábado a las 8:10 de la noche, por la tercera fecha del fútbol profesional colombiano, las instalaciones del 'poderoso' tuvieron una grata visita.

Cuadrado no solo fue a saludar al equipo rojo de Antioquia, sino que también entrenó a la par de la primera plantilla, mientras finalizan sus últimos días de vacaciones, previo a unirse a la pretemporada con Juventus.

Cabe señalar que, el jugador y capitán de la Selección Colombia arribará a suelo italiano en los próximos días y uno de los pendientes que tiene será renovar su contrato con los 'bianconeri' hasta el año 2023.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial