Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Domínguez y su sentida despedida de Alianza Petrolera

Luego de seis meses jugando para Alianza Petrolera, Juan Guillermo Domínguez compartió en sus redes sociales que no continuará para el 2020 en el proyecto que comandó el entrenador César Torres.

326515_juanguillermodomingezalianza051219cole.jpg
Juan Guillermo Domínguez, futbolista vallecaucano de 32 años. Foto: Colprensa.

El futbolista vallecaucano utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que no continuará en el cuadro aurinegro de Santander, por medio de unas fotografías y un emotivo texto.

Luego de seis meses jugando para Alianza Petrolera, Juan Guillermo Domínguez compartió en sus redes sociales que no continuará para el 2020 en el proyecto que comandará el entrenador César Torres.

El zurdo de 32 años fue agradecido en su mensaje para los fanáticos y para la “calurosa” ciudad de Barrancabermeja, donde Alianza hace las veces de local en el estadio Daniel Villa Zapata.

Nacional necesita goles: “Queremos reforzar la línea de ataque”, aseguró su presidente

Domínguez Cabezas solamente disputó nueve juegos con el cuadro aurinegro, para un total de 212 minutos. Fue revulsivo para el técnico César Torres, que en este 2019 salvó la categoría y en el segundo semestre se calificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Cali, Millonarios, Junior, en Colombia; Estudiantes, Newell’s, en Argentina y Colo Colo, en Chile; son los equipos en los que el futbolista oriundo de El Cerrito, Valle del Cauca, ha tenido acción.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO