Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Pachón: "Si llega una oferta del exterior por Miguel Ángel Borja podría irse de Junior"

Así lo expresó el representante del atacante del equipo barranquillero, quien firmó su continuidad con el club por seis meses más, pero con ese condicionante.

Miguelborjacoquimbo91220AFP.jpg
Miguel Ángel Borja abrió el marcador a favor del Junior sobre Coquimbo, en la Sudamericana. Foto: AFP.

Junior de Barranquilla logró asegurar al goleador del fútbol colombiano en el 2020: Miguel Ángel Borja sí estará con el equipo 'rojiblanco' y no se devolverá al Palmeiras.

Carlos Robles: “El Cali tiene muy buen proyecto, busca el título y quiero aportar toda mi entrega”

Precisamente, sobre lo que fueron las negociaciones por el atacante de Tierralta, Córdoba, GolCaracol.com contactó a su representante Juan Pablo Pachón para que explicara todos los puntos de la extensión del contrato del jugador.

"Si llega una oferta del extranjero que satisfaga las intenciones de Miguel Ángel Borja sí podría salir del Junior", aclaró sin rodeos de entrada.

Mientras tanto, el jugador seguirá defendiendo la camiseta de su amado equipo y espera, con sus goles, poder levantar el título de campeón del fútbol colombiano en el 2021.

Alexandre Guimaraes va por todo con Nacional: "Hay que buscar el título de cualquier competencia"

Publicidad

¿Por qué se complicó le negocio en un momento para que el futbolista se quedara en Junior?

"La prioridad de Palmeiras no era prestarlo, sino venderlo, y eso hizo un poco más difícil la negociación. Las partes llegamos a un acuerdo, Miguel Ángel de salir en caso de que quieran comprarlo, pero hemos decidido lo más coherente que era que siguiera en Junior, porque sino iba a estar sin jugar hasta marzo y eso también ayuda a que sea visto en la Selección Colombia "

Miguel Ángel Borja se despidió de la hinchada en sus redes sociales, ¿por qué lo hizo?

"La directiva de Junior vio que no podía ejercer la opción de compra debido a las consecuencias de la pandemia y la situación que está viviendo el mundo, los números eran bastante elevados y ellos procedieron a dar su paso al costado, pero siempre estuvieron interesado en que Miguel Ángel Borja se quedara en Barranquilla"

Eliser Quiñónes, de Bogotá a Rionegro: nuevo jugador de Águilas Doradas

Se habló de una oferta del fútbol chino por el jugador, ¿es cierto eso?

Publicidad

"No ha habido ninguna oferta concreta del fútbol chino, antes sí las hubo, pero en las prioridades de Miguel nunca estuvo esa opción"

¿Bajo qué condiciones continúa el jugador en Junior?

"Es una extensión del préstamo bajo las mismas condiciones, Junior mantiene la opción de compra por 4.3 millones de dólares por el 50%"

Por: Néstor Ibarra Ramírez / @Néstoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO