Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Segovia cerró su ciclo en América y ya tiene pedido: ahora suena para ir a Nacional

Este martes, se confirmó oficialmente un secreto a voces: la salida del argentino del equipo vallecaucano. Ahora, tendría una oferta de los verdes antioqueños.

336933_juan-pablo-segovia-america-170520-col-e.jpg
Juan Pablo Segovia, argentino defensa del América de Cali. Foto: Colprensa.

Juan Pablo Segovia, de 31 años y nacido en la ciudad de Corrientes, en Argentina, finalizó este martes su paso por el América de Cali, al que llegó como un desconocido y en el que se ganó un nombre por su liderazgo y por haber sido uno de los caudillos del título de la Liga del fútbol colombiano en 2019.

Segovia se convirtió en uno de los estandartes del equipo vallecaucano, bajo la dirección técnica de Alexandre Guimaraes. Desde 2018 hasta la fecha, el zaguero central argentino jugó con la camiseta de los escarlatas un total de 72 partidos, de los cuales 62 fueron en Liga, dos en Copa Colombia, dos en Supercopa, 6 en Copa Libertadores, dos goles y 6.406 minutos acumulados.

Llegó al país el representante de Reinaldo Rueda para sellar su contratación a la Selección Colombia

Sin embargo, tras el cambio de entrenador que se dio en América, a Segovia no le vinieron bien algunas decisiones de Juan Cruz Real, la relación se deterioró y al final la salida válida fue su partida.

Pero el defensor no se iría del país, ya que en las últimas horas desde Medellín se viene mencionando insistentemente con respecto al posible interés de Guimaraes de querer contar con sus servicios ahora que llegó a las huestes de Nacional.

Junior, con más líos por el coronavirus: llegan noticias desde Chile

Publicidad

Hasta ahora, no existe ningún pronunciamiento de ninguna de las partes sobre la posibilidad de ser fichado por los 'verdolagas', que precisamente este martes comenzaron oficialmente sus trabajos con el timonel brasileño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO