Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Segovia, el capitán del América campeón que seguirá vestido de rojo

El zaguero argentino que no se había entrenado con el equipo en los últimos días, renovó su contrató y se unió a la pretemporada bajó las ordenes de Juan Cruz Real.

Juan Pablo Segovia
Juan Pablo Segovia, argentino defensa del América de Cali. Foto: Colprensa.

América de Cali puede ser el equipo con más bajas sufridas de cara a la reanudación de la Liga colombiana. Del equipo que salió campeón en diciembre, salieron las figuras Matias Pizano, Michael Rangel y el director técnico Alexandre Guimaraes. Sin embargo, las primeras semanas de entrenamiento también tuvieron otra notable ausencia.

Se trata del defensor y capitán 'escarlata', Juan Pablo Segovia, cuyo contrato venció en las semanas pasadas y aún no había llegado a un acuerdo para su renovación, por lo que la continuidad en el equipo era toda una incertidumbre.

Sebastián Villa, entre los equipos que lo quieren y el aumento salarial en Boca Juniors

Pero en el amanecer de este sábado ese panorama acabó. América anunció que el argentino se queda y ya se unió a los entrenamientos dirigidos por su compatriota Juan Cruz Real, nuevo estratega americano, en la sede deportiva en Cascajal.

Por el momento América no ha anunciado la contratación de nuevos jugadores, aparte de la del cuerpo técnico, pero si ha sumado varias bajas, a las que se podría sumar el nombre de Duván Vergara, pretendido por equipos del fútbol europeo.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO