Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Vargas se sumó al proyecto de Gamero en Millonarios: confirmado en el ‘embajador’

327994_juan_pablo_vargas_030120_tw_e_.jpg
Juan Pablo Vargas, nuevo jugador de Millonarios. Foto: @MillosOficial / Twitter

El defensor costarricense jugó su última temporada en el Deportes Tolima, club donde militó el año pasado y donde disputó 21 partidos con el cuadro ibaguereño. 

Millonarios sigue sumando nuevos jugadores para su nuevo proyecto deportivo a cargo de Alberto Gamero. Con el regreso de Ayron del Valle, este viernes, esta vez el club oficializó la llegada del costarricense Juan Pablo Vargas, jugador que llega del Deportes Tolima.

El defensor llegó para reforzar una zona en la que el equipo ‘embajador’ ha tenido varios problemas en las últimas temporadas y donde no ha podido consolidar una pareja de centrales segura.

Yony González, feliz con su nuevo reto: “Lo de Benfica es una gran oportunidad, lo venía buscando”

Vargas, de 24 años, es el segundo refuerzo de Millonarios en la defensa, luego de que hace unas semanas fuera confirmado el zaguero Luciano Ospina, procedente de Alianza Petrolera.

Cabe destacar que Millonarios podría oficializar en las próximas horas las llegadas del lateral Elvis Perlaza y el volante Juan Carlos Pereira, jugadores que llegarán por pedido de Gamero.

Publicidad


 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO