Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Vargas sigue monitoreado por el cuerpo médico de Millonarios, tras golpe de Yesus Cabrera

El defensor central del cuadro 'embajador' tuvo que abandonar el terreno de juego del Pascual Guerrero, el pasado sábado, tras recibir un duro rodillazo de su rival.

Juan Pablo Vargas
Juan Pablo Vargas, defensor costarricense de Millonarios.
Twitter

Juan Pablo Vargas no tuvo la mejor de las suertes en la victoria 1-2 de Millonarios sobre América de Cali , el sábado anterior, por la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana .

Amaranto Perea: "Santa Fe sintió la humedad, pero fue porque mantuvimos el control de la pelota"

Y es que, el central costarricense tuvo que abandonar el terreno de juego del Pascual Guerrero tras recibir un duro rodillazo por parte de Yesus Cabrera, quien lesionó al jugador del cuadro 'embajador'.

Ahora bien, GolCaracol.com tuvo un breve contacto con el cuerpo médico del equipo bogotano sobre la situación actual del futbolista y expresó que: "Tiene una contusión paravertebral sin signos de trauma de columna. Se está vigilando evolución 48 horas para descartar trauma renal".

Junior cocinó a Santa Fe en el 'horno' del Metropolitano: triunfo 3-1 y cumplió en su casa

Así las cosas, se espera el transcurrir de las horas para conocer como continúa el dirigido por Alberto Gamero , quien espera contar con su defensa en el partido de vuelta de los cuartos de final y, en caso de avanzar, en lo que resta del torneo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial