Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Zuluaga: “Con Jaguares tenemos que ser inteligentes, será un partido desgastante”

La situación de América de Cali es buena, ocupan los puestos altos de la tabla de posiciones y fuera de eso ganaron el clásico vallecaucano la jornada anterior; por eso Juan Pablo Zuluaga se refirió al partido que viene y sobre las precauciones que t

320805_juanpablozuluagaamerica120919gettyimagese.jpg
Juan Pablo Zuluaga, lateral derecho o interior de América de Cali. Foto: Getty Images.

El lateral derecho del América, con pasado en el equipo de Córdoba, habló en la previa al partido de este domingo, por la fecha once, de la Liga Águila, en Montería, a las 3:30 p.m.

La situación de América de Cali en la Liga Águila II 2019 es buena: ocupa la tercera posición en la tabla, viene de vencer 2-1 a Cali en el clásico vallecaucano y se siente un buen ambiente en el grupo profesional, además de una empatía con las ideas del técnico Alexandre Guimaraes.

Este jueves, el defensor Juan Pablo Zuluaga se refirió al partido que viene y sobre las precauciones que tomarán frente a Jaguares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Nosotros tenemos que ser muy inteligentes, se ha preparado muy bien en la semana lo que se va a hacer allá, tenemos que ser muy contundentes y sobre todo tener en cuenta la hora en la que se va a jugar el compromiso, será un partido muy desgastante”, indicó en primera instancia Zuluaga. 

Los cotejos entre caleños y cordobeses siempre han sido apretados, y él con conocimiento de causa lo reconoce: “Sabemos que por historia, América contra Jaguares han sido partidos muy complicados, donde ellos quieren jugarse la vida con nosotros, y más en este momento tan complicado en el que andan, están necesitados de tres puntos para salir de esa zona incómoda en la que están”.

La nómina de América contará con un par de sesiones de práctica más para ultimar detalles y visitar al equipo cordobés, en donde se espera que siga la racha positiva de los escarlatas.

Publicidad

GolCaracol.com con reportería de Clara Rocío Bonilla - Cali.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO