Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Quintero se encuentra con el acompañamiento de la Policía de Cali

La noche del domingo, y tras la eliminación del Cali de las finales de la Liga Águila II 2018, terminó con la noticia relacionada con la baleada por parte de desconocidos de vehículo del defensor Juan Sebastián Quintero, en el barrio Alfaguara, de Ja

291410_juansebastianquinterocali121118cole.jpg
Juan Sebastián Quintero, zaguero del Cali, quien también supo ser capitán de Colombia Sub-20. Foto: Colprensa

Fabián Ospina, subcomandante de la Policía en la capital del Valle del Cauca, habló del hecho en el que fue baleado el carro del zaguero de los verdiblancos.

La noche del domingo, y tras la eliminación del Cali de las finales de la Liga Águila II 2018, terminó con la noticia relacionada con la baleada por parte de desconocidos de vehículo del defensor Juan Sebastián Quintero, en el barrio Alfaguara, de Jamundí.

Vea acá: Gerardo Pelusso dejó de ser técnico del Cali tras eliminación de Liga Águila II 2018

Este lunes, Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali, explicó que "de este caso no se presentaron lesionados. Ya hay unidades de policía judicial realizando las respectivas investigaciones. El futbolista cuenta con el acompañamiento de la policía de Cali".

Cabe señalar que tras la eliminación, el técnico Gerardo Pelusso salió del equipo verde del Valle y se espera también la purga en el plantel profesional para 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO