Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juego vibrante en el Atanasio: expulsiones y buen ambiente en Nacional 1-1 Medellín

Juego vibrante en el Atanasio: expulsiones, buen ambiente y empate 1-1 entre Nacional y Medellín. ​​​​​​​Los dos equipos antioqueños dieron un buen espectáculo, este sábado, en el duelo de la fecha 7 de la Liga colombiana.

331868_daniel_munoz_juan_fernando_caicedo_290220_cole.jpg
Foto: Colprensa

Los dos equipos antioqueños dieron un buen espectáculo, este sábado, en el duelo de la fecha 7 de la Liga colombiana. Los goles fueron de Leonardo Castro, para los ‘poderosos’, y de Jefferson Duque, para los ‘verdolagas’.

En el Atanasio Girardot se presentó un duelo entre Nacional y Medellín que dejó muchas emociones, expulsiones y un empate 1-1 en el marcador.

Patriotas y Chicó dividieron honores: empataron a un gol en la Independencia, por Liga

Ante 38 mil espectadores se dio un encuentro vibrante entre los dos equipos más grandes en Antioquia.

Humo verde y blanco adornó el inicio del partido y los locales querían volver a ‘repetirle la dosis’ a los ‘poderosos’, como en el clásico pasado, cuando les ganaron 3-1.

Los hilos del encuentro los puso Atlético Nacional, imponiendo su juego y buscando ‘pegar primero’ en el marcador.

Publicidad

Sin embargo, y luego de una acción clara de Daniel Muñoz que pasó cerca, una atajada de Andrés Mosquera, tras un remate de fuera del área de Sebastián Gomez, el que terminó anotando primero fue el DIM.

En una jugada polémica, Juan Fernando Caicedo se las arregló y se sacó al defensor central, haciéndole un pase a Leonardo Castro, quien acomodaría la pelota con la mano y quedaría perfilado para rematar, lo hizo y venció al arquero José Fernando Cuadrado. El árbitro Nicolás Gallo no vio la acción y convalidó la anotación.

Así terminaría el primer tiempo, con reclamos del elenco verde y con celebración del equipo ‘rojo de la montaña’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para la segunda parte el Medellín buscaría mantener el resultado y de contra hacerle daño a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Pero al minuto 60, luego de una buena jugada colectiva, llegaría el grito esperado por los hinchas de Nacional.

Publicidad

Luego de un centro y un leve desvío de Fabián González Lasso, el que estaría atento dentro del área, sería el mismo de siempre, Jefferson Duque, quien de cabeza igualaría el partido.

Para el tramo final del encuentro se seguiría sintiendo el ambiente de clásico. Llegarían dos expulsiones, uno para cada equipo.

El primero sería Duque, quien no se midió y le entró de mala manera al volante Andrés Ricaurte, por lo que Nicolás Gallo no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa.

En su ley, potencia y definición: Jhon Córdoba se reportó con gol en el 3-0 de Colonia sobre Schalke

Por último, Larry Angulo también se iría a las duchas antes de tiempo, ya que le pegó una patada a Baldomero Perlaza y vio la segunda amarilla.

El juego se tornó intenso, con agresividad y con más corazón que cabeza. A pesar de eso, ninguno de los dos logró marcar el de la victoria y fue 1-1 al final.

Publicidad

Ahora, para la próxima fecha Medellín recibirá a Millonarios, el sábado 7 de marzo, a las 6:10 p.m., en el Atanasio Girardot. Por su parte, Nacional visitará El Campín y se medirá con Santa Fe, el domingo, a las 6.10 p.m.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO