Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador de Atlético Nacional y que brilló en Argentina, fichará por Santa Fe

El mediocampista antioqueño llega procedente de Colón, donde compartió camerino con Wilson Morelo.

Celebración de Indpendiente Santa Fe, tras su gol
Celebración de Indpendiente Santa Fe, tras su gol
Cortesía de Dimayor

Santa Fe sigue sumando refuerzos para el 2022. Yéiler Goéz se sumó, en las últimas horas, a la llegada de Ezequiel Aguirre, José Silva, Alejandro Gutiérrez, Wilfrido de la Rosa, Matías Mier y Wilson Morelo.

Publicidad

Goéz y Morelo llegan procedentes de Colón de Santa Fe, donde supieron levantar la Copa de la Liga juntos.

El mediocampista, de 22 años, empezó en las inferiores de Atlético Nacional, y estuvo tres años en el primer equipo (solo jugó 3 partidos), antes de irse para argentina. Cabe recordar que su pase le pertenece al cuadro 'verdolaga'.

Publicidad

En el 2020 llegó al 'sabalero' y encontró la continuidad que estaba buscando. Disputó 33 encuentros en dos años e hizo su debut en las redes.

El estreno no pudo ser mejor, pues Goéz anotó el gol de la victoria ante River Plate, en el Monumental. Ese sería uno de los tres partidos que perdió el equipo de Marcelo Gallardo durante todo el torneo.

Publicidad

El jugador oriundo de Urrao, Antioquia, llegará en calidad de préstamo al equipo 'cardenal', que con estos nuevos nombres espera mejorar su desempeño el año que viene.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial