Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador de Unión Magdalena se desmayó por "dolor en el pecho", en el entretiempo contra DIM

Fuentes del equipo 'bananero' aclararon el tema relacionado con uno de los futbolistas del conjunto samario, este domingo.

Unión.jpg
Jugadores del Unión Magdalena.
Dimayor.

Se trata de Edilberto Gómez, quien no salió a jugar para la segunda mitad en el partido de este domingo entre Unión Magdalena e Independiente Medellín, luego de que el jugador se desmayara en el camerino del cuadro samario, en el entretiempo del partido.

Gol Caracol recibió información oficial por parte del club, en donde indicaron que "el desmayo se produjo por dolor en el pecho y aún siguen revisándolo para estabilizarlo".

Publicidad

No se conocen más detalles del estado de salud actual del futbolista, pero al parecer no sería algo de gravedad. Sin embargo, habrá que esperar los exámenes médicos pertinentes a Gómez.

Los paramédicos ingresaron al camerino de Unión Magdalena para brindarle sus servicios al jugador, antes de que se diera inicio a la segunda mitad, en el Atanasio Girardot.

Se espera que en las próximas horas se tenga un parte oficial en el caso de Gómez, ya que siempre hubo tensión en las toldas de los samarios por el referido hecho.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial