Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores de Cúcuta Deportivo inconformes porque llevan 85 días sin cobrar sus salarios

Jugadores de Cúcuta Deportivo inconformes porque llevan 85 días sin cobrar sus salarios, según denunciaron este martes jugadores como Braynner García y el argentino Matías Pérez.

323482_cucuta.jpg
Los jugadores de Cúcuta pelean por clasificar entre los ocho mejores de la Liga Águila II 2019. COLPRENSA

Después del entrenamiento de este martes, tanto Braynner García y el argentino Matías Pérez informaron ante los medios sobre su preocupación por los retrasos de los sueldos.

En la nómina de jugadores del Cúcuta Deportivo parece estarse agotando la paciencia ante las deudas de los salarios que tiene el club y que propinó un pronunciamiento este martes ante los medios de la capital de Norte de Santander.

"Hay mucha necesidad en el equipo, hay cosas que deben mejorar. Esperemos que en la semana el presidente (José Cadena) pueda cumplir", indicó de entrada el capitán Braynner García.

Luis Díaz en la senda de Figo, Cristiano Ronaldo y Paolo Futre, según Carlos Queiroz

A la manifestación de García se sumó el argentino Matías Pérez, quien detalló el tiempo en el que no han recibido el pago de las obligaciones salariales.

"Estamos incómodos con el tema de los salarios. En mi caso son 85 días sin cobrar. Hay otros (compañeros) que están en más de 50 días. Hay descontento del equipo por eso. Supuestamente esta semana van a pagar, pero no tenemos información al respecto", comentó Pérez.

Gerard Piqué lleva al sobrino de Shakira a jugar en el segundo equipo del Andorra FC

Dicha situación se presenta justo cuando Cúcuta marcha en la octava posición de la tabla con 28 puntos. El próximo viernes recibirá al América de Cali, en el estadio General Santander, por la fecha 19 de la Liga Águila II 2019.

La semana pasada José Cadena, presidente de los 'motilones', le había dicho a GolCaracol.com que en la presente semana se pondría al día en dichas acreencias con el plantel profesional.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO