Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores de equipos eliminados que brillaron y pueden interesar a los grandes del fútbol colombiano

En GolCaracol.com realizamos un listado con 17 futbolistas que se destacaron en el todos contra todos y que podrían cambiar de camiseta si algún otro equipo se anima en ofertar.

Jugadores para equipos grandes
Bryan Castrillón, David Lemos, José Chunga y Brayan Moreno - Fotos: Dimayor
Dimayor

La fase del todos contra todos se acabó y con ella algunos jugadores que supieron mostrar su talento, destacarse y brillar quedaron sin competencia por un mes largo, pero podrían interesar a algún equipo grande del fútbol colombiano .

Jhonny Vásquez: “La gente nos daba por descendidos, pero este equipo mostró jerarquía y temple”

Unos jugadores jóvenes, otros se ganaron un nombre y algunos buscan otra oportunidad en otro club de renombre en el balompié local.

Por ese motivo, en GolCaracol.com realizamos un listado en el que 17 jugadores quedaron fuera de competencia y podrían ser tenidos en cuenta por los grandes

José David Ampudia (Águilas) – lateral derecho que supo mostrar su talento en el equipo antioqueño, tiene 21 años y buena proyección para su carrera profesional.

Álvaro Angulo (Águilas Doradas) – uno de los mejores laterales del rentado local, tanto que fue convocado a microciclo de la Selección Colombia. Una lesión en su cabeza lo dejó por fuera varias semanas, pero ya ha tenido ofertas de los más grandes del fútbol de nuestro país.

Publicidad

Juan Pablo Zuluaga (Bucaramanga) – encontró nuevamente regularidad en Bucaramanga, fue clave y titular con los ‘leopardos’. No le fue bien en América, pero con 27 años aún tiene mucho para dar como un buen lateral.

James Rodríguez, 'toteado de la risa' al ver un video de Teófilo Gutiérrez: "¿cuáles hipopótamos?"

Andrés Sarmiento (Bucaramanga) – delantero de 23 años, sumó minutos con los santandereanos y aunque ya jugó en Nacional, una revancha en un grande no le sentaría mal.

Alejandro Quintana (Bucaramanga) – aunque ya tiene 29 años, este argentino tiene buen recorrido en su país y en el fútbol internacional. Se mostró como un delantero potente y difícil de marcar.

Brayan Moreno (Boyacá Chicó) – de lo que más se destacó en el descendido equipo boyacense. Delantero de 22 años, y dio de qué hablar con goles, buenos movimientos y siempre protagonista.

Tomás Maya (Pasto) – encontró minutos en Pasto, es un lateral joven, con paso en Atlético Nacional. Un grande podría reforzarse con juventud y buen despliegue por la banda.

Publicidad

Harlen Castillo (Pereira) – terminó como uno de los mejores arqueros del fútbol colombiano. Atajadas, seguridad y experiencia, ya que tiene 27 años.

Brayan Castrillón (Pereira) – salió del DIM en busca de protagonismo y lo logró porque en el cuadro ‘matecaña’ brilló: velocidad, despliegue, goles y fue clave para que los risaraldenses se quedaran en Primera División.

La angustia que vivió La Equidad, previo al viaje a Brasil: "15 minutos más y bajaba la tripulación"

José Luis Chunga (Jaguares) – siempre fue el suplente de Sebastián Viera, en el Junior, decidió dar un paso al costado, llegó a Montería y ahí demostró fecha a fecha el buen arquero que es, tanto que lo llevó a estar en microciclo de la Selección Colombia.

José Marrufo (Jaguares) – defensor venezolano, temple, seguridad y liderazgo, siendo de lo más destacado en su posición, en el campeonato. Tiene 24 años.

Pablo Rojas (Jaguares) – a pesar de sus 29 años, aporta experiencia, velocidad, definición y liderazgo.

Publicidad

Harrison Otálvaro (Once Caldas) – renació en el Huila, el cuadro de Manizales se fijó en él y siguió mostrando todo ese talento que en algún momento lo llevó a jugar en América, Nacional y Millonarios. Talento y experiencia tiene de sobra, siendo un volante muy técnico.

Marcelino Carreazo (Once Caldas) – atacante rápido, con gol y mucha proyección teniendo apenas 22 años.

David Lemos (Once Caldas) – de lo mejor del cuadro ‘blanco blanco’, con 24 años es un delantero al que le ve mucha madurez, tiene buenos movimientos, y también gol.

Jesús Arrieta (Patriotas) – Aunque ya tiene 30 años en Patriotas fue clave, volvió a dar de qué hablar por sus actuaciones y no caería mal en un grande.

Mauricio Gómez (Patriotas) – en Santa Fe no tuvo regularidad, volvió a Patriotas y nuevamente salió a relucir su técnica, su pegada y su forma de organizar el juego. Con 27 años aún tiene para una revancha en un grande.

Frank Lozano (Boyacá Chicó): es el volante de marca y capitán de los 'ajedrezados'. Es ordenado, luchador y parece haber alcanzado su madurez. Muchos lo comparan con Yeison Gordillo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial