Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores de Nacional salen a dar la cara: “Sufrimos igual que la hinchada, pero pedimos respeto”

Los jugadores referentes de Atlético Nacional salieron a dar la cara luego de la derrota, este miércoles, 2-3 frente a Junior, en la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-I 2019.

313955_Hernán Barcos, Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra
Hernán Barcos, Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra en rueda de prensa
Hernán Barcos, Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra

Hernán Barcos, Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra hablaron tras la derrota frente a Junior, que puso punto final a un semestre para el olvido para los verdes.

Los jugadores referentes de Atlético Nacional salieron a dar la cara luego de la derrota, este miércoles, 2-3 frente a Junior , en la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-I 2019.

Tras un semestre complicado, el que los antioqueños no colmaron las expectativas; el compromiso frente a los barranquilleros, disputado en el Atanasio Girardot, se vivió en medio de un ambiente tenso, con varias pancartas en las tribunas atacando a los jugadores y silbidos por doquier.

Por eso, Hernán Barcos, Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra acompañaron durante la rueda de prensa al entrenador encargado Alejandro Restrepo.

Vea acá: Con Dávinson Sánchez, la Selección Colombia está completa: Carlos Queiroz tiene a su combo

Todos, coincidieron en una cosa: “Estamos dando la cara porque sufrimos igual que la hinchada, pero pedimos respeto”.

Publicidad

Esta vez no tocó perder y lo único que nos queda es dar la cara. Cuando las cosas están así tienen que salir a apoyar a los jugadores que tienen talento”, aseguró Henríquez.

“Nosotros llevamos mucho tiempo acá y sabemos cómo son las cosas. Somos conscientes que nos equivocamos muchas veces a lo largo del semestre. Pero estoy tranquilo porque puedo mirar a todos los hinchas de Nacional a la cara y no le debo nada a nadie”, prosiguió.

En la misma tónica respondió Bocanegra, quien afirmó que “fue un semestre muy duro. Han sido dos años difíciles, pero nadie entra a la cancha con la idea de perder un partido”.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

“Somos los más grandes y lo mínimo es salir a responder ante el difícil momento, ya dentro de la cancha las cosas pueden salir bien y mal”, afirmó Barcos.

Al final, los tres fueron consultados por su continuidad en el onceno antioqueño. “Si me toca irme me voy, pero tengo contrato y estoy comprometido con el club”, contestaron Henríquez y Barcos.

Publicidad

Mientras que Bocanegra manifestó que su contrato se le vence este 30 de junio y que está en dialogo con los directivos para resolver su futuro.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO