Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores de Tolima y Cali piden no jugar su partido de Liga "en las condiciones actuales"

El juego de vuelta de los cuartos de final del campeonato colombiano estaba reprogramado para el próximo sábado, informó Acolfutpro.

Tolima Cali
Acción de juego del partido Tolima vs. Cali.
Dimayor.

El partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima , correspondiente a los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano , ha sido aplazado un par de veces por las condiciones sociales que se viven actualmente en las distintas ciudades del país.

Los últimos rumores y posibilidades de fichajes de los clubes del fútbol colombiano

Pues, este viernes los jugadores de ambos equipos emitieron un comunicado por medio de Acolfutpro, donde "consideran que no es pertinente realizar este partido" por los problemas actuales.

Y es que, la Dimayor, en su afán de terminar el actual campeonato del balompié local, reprogramó el duelo entre 'azucareros' y 'pijaos' para este sábado en el estadio de Envigado para las 3:30 de la tarde, tal como lo informó Acolfutpro. A pesar, de las situaciones vividas en los partidos de la Copa Libertadores del último miércoles y jueves.

Convocatoria de Brasil para enfrentar a Ecuador y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas

"Entendemos la necesidad de dar cumplimientos a los calendarios establecidos, pero en las condiciones actuales es imposible y nos pone en riesgo, no solo a nosotros los futbolistas, sino a todas aquellas personas que dependen de nuestra actividad", dice el comunicado emitido por los jugadores de Tolima y Cali.

Publicidad

"Hemos tomado la decisión de solicitar formalmente a la Dimayor, el aplazamiento de este partido y de no presentarnos a jugar", concluye la petición.

Falcao García sabe lo que se juega el Galatasaray: "Pidió jugar el último partido de la temporada"

Así las cosas, es una incógnita la situación del encuentro y en las próximas horas se espera conocer la decisión final que tome el ente mayor del balompié local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial