Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores del Cúcuta dieron autógrafos y usaron sus firmas para una campaña contra José Cadena

Este domingo, el Cúcuta informó, que las firmas de algunos miembros del plantel profesional, que supuestamente estaban apoyando una campaña en contra del máximo dirigente ‘motilón’, fueron sin consentimiento de los jugadores.

331899_Cúcuta
Cúcuta. Foto: Colprensa
Cúcuta

La situación que se presentó este fin de semana es una demostración de lo tensa que es la relación entre el máximo dirigente del club cucuteño y la fanaticada de la institución.

Este domingo, el Cúcuta aclaró que las firmas de algunos miembros del plantel profesional, que supuestamente estaban apoyando una campaña en contra del máximo dirigente ‘motilón’, fueron sin consentimiento de los jugadores.

“La imagen que circula en diferentes redes sociales en donde se evidencian algunas firmas del plantel en apoyo a la campaña en contra de nuestro Presidente, fue sin consentimiento, ya que, en el actuar de nuestra buena fe, firmamos autógrafos a todos los hinchas que se acercaron a la concentración la noche de ayer”, señalaron en el comunicado.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Todo esto sucedió horas previas al duelo contra el Bucaramanga, este domingo a las 6:10 p.m., en el General Santander, en lo que será una nueva edición del clásico del oriente colombiano.

Los ‘motilones’, con un presente complicado gerencial y deportivamente, son últimos en la tabla de posiciones del campeonato de fútbol profesional en Colombia, con tan solo tres puntos, de 18 posibles, que los condenan al sótano de la tabla.

Publicidad

Vea aquí el comunicado:

 


 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO