Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores del Tolima no arreglaron premios con Gabriel Camargo

El plantel se marchó a causa de la falta de arreglo de los premios con los directivos del club, según trascendió desde Ibagué.

Tolima Equipo 070521 Twitter E.JPG
Tolima en partido. Twitter.
Campepaez

Los jugadores del Tolima protagonizaron el escándalo del día, a pocas horas de la ida de la final en la cual se enfrentaran a Millonarios, en el Manuel Murillo Toro, este jueves, desde las 8 de la noche.

Según informaron en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' los futbolistas del conjunto 'pijao' "dejaron de entrenar, fueron al hotel y sobre las 11:15 de la mañana decidieron abandonar la concentración hasta que lleguen a un acuerdo", expresó el periodista Nelson Enrique Ascencio.

Si bien aún no se conoce una versión oficial de los dirigentes, ni mucho menos del cuerpo técnico sobre dicha situación, que afecta lo que será la primera final del semestre, una fuente cercana al equipo tolimense comentó sobre lo sucedido.

"Los jugadores no llegaron a un arreglo con Gabriel Camargo en el tema de los premios. Dice Camargo que no tiene taquillas, no hay entradas para el club y eso es lo que se esgrime", contó una fuente cercana al equipo tolimense", informó la fuente consultada.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial