Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores del Unión Magdalena rechazaron soborno, en juego sin trascendencia de la Primera B

Esa fue la información que entregó este miércoles Javier Hernández Bonnet en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. "Felicitaciones a todos los del Unión", dijo.

Balón FPC Getty Images.png
Balón oficial del Fútbol Profesional Colombiano. Getty Images

"Hay que felicitar a los jugadores del Unión Magdalena. Recientemente (en el torneo de la B) se enfrentaban al equipo de Llaneros, que tampoco tenía nada que perder y antes de ese partido, dispararon la alerta y dijeron que les había llegado comunicación de que les ofrecían 120 millones de pesos para perder con Llaneros. Levantaron la mano, denunciaron a la Acolfutpro y estos a la Dimayor", informó Javier Hernández Bonnet en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', hace pocos minutos.

"Jorge Carrascal tiene destino europeo": más elogios para el volante de River Plate

Ni los samarios, ni los del Meta estaban con posibilidades de llegar por su cuadrangular a la final del campeonato de ascenso, que precisamente jugará en la noche de hoy su primer duelo de la final entre Huila y Cortuluá.

"La verdad es que estamos orgullosos de que sean los jugadores de fútbol los primeros en denunciar ese tipo de situaciones, que el juego limpio salga a relucir", agregó Hernández Bonnet.

Fabián Sambueza sigue sonando fuerte para regresar al Junior de Barranquilla

Estos temas estarían relacionados con apuestas, que sin embargo no se han podido comprobar, ni dejar plenamente en evidencia ante las autoridades de nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO