Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores y cuerpo técnico de Nacional saldrán a vacaciones como consecuencia del coronavirus

Atlético Nacional informó este jueves que la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico saldrán a un periodo de vacaciones, entre el 2 y el 9 de mayo del presente año.

335822_Nacional
Foto: Colprensa.
Nacional

El cuadro verde aseguró que a más de 215 trabajadores del equipo, entre deportistas, personal directivo, administrativo y logístico, los ha cobijado dicha figura.

Atlético Nacional informó este jueves que la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico saldrán a un periodo de vacaciones, entre el 2 y el 9 de mayo del presente año.

“Esta determinación se implementa dentro del proceso permanente de revisión de alternativas que permitan sobrellevar de la mejor forma los impactos de la crítica situación global asociada a la propagación del COVID-19 y ante la consecuente incertidumbre frente al reinicio de la Liga”, explicó el equipo verde en el comunicado.

“El período de vacaciones anticipadas hace parte de los mecanismos contemplados por las leyes laborales, en particular de los mencionados por las circulares No. 21 de marzo de 2020 y No. 33 de abril de 2020 expedidas por el Ministerio de Trabajo”, agregó el club.

“Le pedimos a la Federación y Dimayor que certifiquen cuánto han transferido a los clubes”

Nacional aseguró, además, que a más de 215 trabajadores del equipo, entre deportistas, personal directivo, administrativo y logístico, los ha cobijado la figura de vacaciones anticipadas y “han recibido la remuneración correspondiente”.

Publicidad

“La directiva del club continuará trabajando en la búsqueda de estrategias que le permitan optimizar sus recursos para superar esta emergencia de la mejor manera, siempre dentro del máximo respeto por las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para sobrellevar esta crisis, la legislación actual y la filosofía de armonía con sus grupos de interés y colaboradores”, concluyó el club.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO