Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Avelino Comesaña: "El equipo jugó como hay que hacerlo en estos partidos"

El director técnico del Independiente Medellín destacó el desempeño de sus dirigidos, que superaron 2-0 a La Equidad.

Julio-Comesaña.jpg
Julio Comesaña, DT de Medellín.
Dimayor.

El Independiente Medellín superó 2-0 a La Equidad, en el primer duelo de ambos equipos en el cuadrangular final B de la Liga del fútbol profesional colombiano. Con estos tres puntos, el club de la capital de Antioquia se ubicó en la segunda posición de su grupo, solo superado por el Deportes Tolima, que tiene un gol más a favor.

Los dos goles del 'poderoso' fueron obra de Vladimir Hernández. El primero fue un disparo de media distancia, al ángulo superior derecho del arquero 'asegurador' Washington Ortega y el segundo llegó tras pase de Andrés Ricaurte, que el nacido en Arauca 'picó' por encima del golero rival.

Publicidad

El director técnico del Independiente Medellín, Julio Avelino Comesaña, habló en rueda de prensa luego del triunfo de sus dirigidos. "Yo estoy complacido, porque en estas instancias se debe jugar con mucha formalidad, mucha pericia. Sí Equidad hubiera golpeado primero, hubiera sido difícil", afirmó el uruguayo, reconociendo el trabajo del contrario.

"Siempre estuvimos atentos al contraataque, hicimos dos goles bonitos. El equipo jugó como hay que jugar estos partidos, contra un rival incómodo y peligroso siempre", señaló el estratega, con respecto al trabajo hecho por sus jugadores.

"No le dimos chances en el primer tiempo. No se apuró el equipo con la pelota, se circuló, se hizo un juego más pensado para ver por dónde podíamos penetrar. En el segundo llegaron un poco más, pero sin opciones claras", describió Comesaña, acerca de cómo fue el encuentro para él.

"Felipe Pardo no está para jugar los 90 minutos, entonces nosotros miramos cuando podemos utilizarlo", acotó finalmente el entrenador, al ser preguntado por la actualidad de uno de los referentes del equipo y con pasado en el fútbol de Europa.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Independiente Medellín por el cuadrangular semifinal B de la Liga del fútbol profesional colombiano?

En la segunda fecha de esta instancia del campeonato, Independiente Medellín visitará el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, para enfrentar al Deportes Tolima. Este juego se llevará a cabo el miércoles primero de junio, desde las 8:05 de la noche.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial