Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña, afectado ante anuncio de aislamiento en Colombia para mayores de 70 años

Julio Comesaña no podría ejercer como DT de Junior, ante anuncio de aislamiento para mayores de 70 años

333102_Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior. Foto: Colprensa.
Julio Comesaña

El entrenador del Junior acaba de cumplir 72 años y se encuentra cobijado por las restricciones anunciadas este martes por Iván Duque, presidente de Colombia.
 
"Todos los adultos mayores de 70 años deberán permanecer en sus hogares, solamente podrán salir para adquirir bienes de consumo, adquirir medicamentos y hacer diligencias bancarias", anunció hace pocos minutos Duque Márquez, en alocución presidencial en la que hizo algunas precisiones sobre nuevas medidas para contrarrestar los efectos de la pandemia del coronavirus en el país.

Y un personaje del fútbol colombiano sentirá las consecuencias ante dicha decisión. Ese es Julio Comesaña, técnico del Junior, quien tiene 72 años y quedaría impedido para asistir a trabajar y a cumplir con los entrenamientos, cuando se reanuden las dos actividades.

Junior se une a la mayoría de clubes y entra en aislamiento preventivo por el coronavirus

Además, dentro de ese grupo también entra Gabriel Camargo Salamanca, dueño del Tolima, quien tiene 77 años y suele cumplir aún con sus labores al frente del club e ir a los estadios.

Cabe indicar que el fútbol colombiano se suspendió desde la semana pasada y un altísimo porcentaje de los equipos mandó a sus cuerpos técnicos y jugadores a un aislamiento y entrenamiento en casa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO