"Para referirme a esto de esta noche, tengo que empezar por decir de lo contrario a lo que mucha gente piensa, Envigado es un buen equipo, bien trabajado, con buenos jugadores, hoy (jueves) vendió cara la derrota, luchó hasta el final, hizo las cosas bien y nosotros jugamos con bastante tensión porque sabíamos que era un partido definitivo para poder dar un paso adelante y tener la chanche con Tolima y lógicamente que se genera un poco de angustia y hay algunas imprecisiones, pero nadie dejó de hacer el esfuerzo", aseguró Comesaña.
El entrenador uruguayo al servicio del 'poderoso' sostuvo que, por momentos, Envigado les hizo palidecer, les hicieron 'frente'. Afortunadamente para los rojos de Antioquia lograron sacar los tres puntos.
Publicidad
"Cuando Envigado se vino encima se creó un poco de zozobra, la angustia a veces no deja jugar, pero repito que ganamos merecidamente ante un rival que hizo todo lo que tenía que hacer y vuelvo y repito, lamentablemente en su primer partido tuvo una derrota muy dura y le costó volver a tomar su nivel juego, pero nosotros aspirábamos que este equipo de Envigado en su casa le iba hacer daño a más de uno, lo ganamos merecidamente", sostuvo.
También en medio de la rueda de prensa, Comesaña tuvo palabras para el juez del compromiso Wilmar Roldán, quien según él, hizo una buena labor dentro del campo.
"Muchas veces criticamos el arbitraje, pero esta noche tuvo la dirección de un árbitro que todos lo conocemos, extraordinario para mí, tiene autoridad, dejó jugar, hubo jugadas fuertes y nadie protestó, todo el mundo fue para delante, tuvo que anularnos dos goles a nosotros, dio un penalti que fue. Cuando uno tiene un árbitro así en la cancha duerme tranquilo, puede ganar o perder, y se puede equivocar también", concluyó.