Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña daría marcha atrás: "Es muy probable que retire la tutela" contra Iván Duque

En las últimas horas tomó fuerza la versión que indica que Julio Avelino Comesaña, técnico de Junior, retirará la acción de tutela que interpuso en contra del presidente Iván Duque y de Fernando Ruiz, ministro de Salud.

338036_come.jpg
Julio Comesaña, entrenador del Junior - Getty Images

El entrenador de Junior de Barranquilla se pronunció de manera breve sobre la acción que tomó la semana pasada alegando el derecho al trabajo. Los mayores de 70 años tienen restricciones nacionales por el coronavirus.

En las últimas horas tomó fuerza la versión que indica que Julio Avelino Comesaña, técnico de Junior, retirará la acción de tutela que interpuso en contra del presidente Iván Duque y de Fernando Ruiz, ministro de Salud, y a la que acudió para poder ejercer su profesión, pese a tener 72 años, ante las restricciones que se decretaron en el país para hacerle cara a la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, este martes, Comesaña atendió de manera breve al diario 'El Heraldo' y comentó que "estoy reuniendo las garantías para retirarla, no lo he hecho, pero es muy probable que lo haga, estoy reuniendo todo lo que me respalde para hacerlo”.

Sin lugar para Santiago Arias: ‘El Cholo’ Simeone confía en su once titular para el Atlético de Madrid

Cabe indicar que Junior emitió en días pasados un comunicado en el que aseguró que no estaba de acuerdo con la tutela de Comesaña.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO