Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: “En la búsqueda de reconstruir a Junior, era importante hacer estos fichajes”

En una entretenida charla con el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, Julio Avelino Comesaña, además, se refirió al polémico tema de los cinco suplentes en el banquillo para la temporada que viene en el fútbol colombiano.

328289_juliocomesanajunior290819cole.jpg
Julio Comesaña en dirección técnica. Foto: Colprensa

El entrenador uruguayo a servicio del cuadro ‘tiburón’ habló del presente del club, de los objetivos y de las grandes contrataciones que hicieron para afrontar las competencias a disputarse en el 2020.

En una entretenida charla con el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, Julio Avelino Comesaña, además, se refirió al polémico tema de los cinco suplentes en el banquillo para la temporada que viene en el fútbol colombiano.

Jonathan Agudelo y su anhelo de ser dirigido por Maradona: “Para cualquier jugador es un privilegio”

También tocó el tema de los recientes fichajes del equipo, entre los que se destaca el del delantero Miguel Angel Borja; por demás una de las mejores incorporaciones para el presente año.

* Presentación de jugadores este jueves

“Fue un momento agradable que pasamos, les dimos la bienvenida a dos integrantes del cuerpo técnico y a los jugadores”.

Publicidad

* Grandes contrataciones para el 2020

“Fuad Char es la persona que siempre ha estado al comando, ellos han hecho una inversión importante, están en busca de la reconstrucción del equipo, era necesario hacer esto, salieron jugadores importantes en la campaña anterior”.

* Cinco suplentes en el banquillo

“Para hacer un juicio fuerte, tendría que saber cuáles son las razones por las que quieren bajar el número de jugadores en la plantilla”.

Publicidad

* ¿Disminución de costos?

“El ahorro está en las inversiones, en el mal manejo de divisiones inferiores, contratos mal hechos, y que ahora salgan con que van a quitar dos lugares al banco de suplentes ¿qué vamos a hacer con los Sub-20 y Sub-23? No comprendo cuál es el ahorro, dos tiquetes, dos cenas en un viaje”.

* 2020 con nuevo asistente técnico

“Se decidió que Roberto Peñalosa quien fue nuestro asistente técnico, seguirá en Barranquilla FC, en el proyecto para que tenía. Esperamos que todo eso vaya dando sus frutos”.

* ¿Otros equipos pueden fichar como Junior?

“Hay un deterioro importante en la calidad de los planteles. Hay equipos que no tienen la posibilidad en el punto de vista económico, este es un mercado pobre que no puede competir con otros”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO