Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: "Es muy lindo ganar y más en la situación que nosotros venimos"

El director técnico del Junior, Julio Comesaña, analizó la victoria de su equipo por 0-1 sobre Alianza Petrolera, en juego de la fecha 14 de la liga del fútbol colombiano.

Julio Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla.
Julio Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla.
-AFP

Después de varias fechas sin ganar, el Junior de Barranquilla volvió a sonreír. Este domingo le ganó 0-1 a Alianza Petrolera , en duelo válido por la fecha 14 de la liga del fútbol colombiano. Luego del partido en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, Julio Comesaña, entrenador de los 'tiburones', dio su opinión sobre el trabajo de sus jugadores en cancha.

"De pronto otros equipos tienen más trabajo acumulado y nos les afecta tanto, aquí ha habido un cambio de cuerpo técnico, ni mejor ni peor, simplemente que hay algunas modificaciones y no se puede trabajar ahora sobre eso. Cuando los jugadores tienen una interpretación clara de las situaciones en general y hay voluntad, juegan con el corazón, las piernas y la mente, pasa lo que pasó esta noche: uno puede ganar, empatar o perder, pero yo me hubiera ido tranquilo igual, porque lucharon, trabajaron para el equipo, defendieron, atacaron. Si hemos recibido el premio del triunfo y estamos muy contentos porque esto nos reacomoda con posibilidades otra vez y justo al partido con Millonarios, es un aliciente para el equipo y para todos", analizó de entrada el entrenador colombo-uruguayo.

Otras declaraciones:

Cuando fue consultado sobre lo que resalta de su plantilla tras sumar los tres puntos, Julio Comesaña manifestó:

Publicidad

"Es muy lindo ganar y más en la situación que nosotros venimos, pero es más lindo ver al grupo, el equipo, de haber interpretado las cosas y fundamentalmente de tener voluntad, deseos internamente, de sacar el partido adelante. Lo hicieron, con pasajes de buen fútbol, hicieron un gol espectacular, fue una jugada rápida, precisa y definió bien Sambueza. Esa entereza con la que jugó, ese rigor defensivo de los nuestros: juego aéreo y por abajo, los equipos de Hubert Bodhert son equipos que juegan bien al fútbol. Me alegra mucho por ellos que se van con la satisfacción de haber llevado al equipo al reencuentro del triunfo".

Y sobre lo mismo, el timonel 'rojiblanco' dijo: "Ojalá que este triunfo nos permita llenarnos más de confianza a los futbolistas más que nada, porque desde que llegué lo que trato es de ayudarles a ellos, pero es bueno cuando tiene estas etapas menos complicadas, los jugadores tengan confianza, que acepten las derrotas, que podamos corregir las cosas y que cada partido es una oportunidad nueva para salir adelante".

Por último, Julio Comesaña hizo una invitación especial a toda la hinchada del Junior, pensando en la final de Copa Colombia contra Millonarios.

Publicidad

"La gente en Barranquilla sí o sí nos tiene que acompañar el miércoles. Necesitamos que nos den la oportunidad de darles una alegría grande ante Millonarios. Los jugadores desean darles esa alegría", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad