Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña es optimista: “Junior va bien porque va recuperando cosas, me voy contento”

Julio Comesaña, técnico del Junior, dijo este miércoles en la conferencia de prensa posterior al encuentro con Envigado que se va contento porque el equipo va recuperando cosas.

319293_Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior. Foto: Getty Images.
Julio Comesaña

El técnico colombo-uruguayo del equipo ‘tiburón’ dijo este miércoles tras la igualdad 0-0 que su equipo va encontrando la forma que él pretende.

Junior igualó 0-0 este miércoles con Envigado, en el estadio Polideportivo Sur, por la fecha 7 de la Liga Águila II-2019.

El equipo barranquillero manejó el partido, le quitó la pelota a su rival y a partir de ahí intentó hacer su juego para llevarse los tres puntos, aunque falló en la definición.

Julio Comesaña, técnico del Junior, dijo este miércoles en la conferencia de prensa posterior al encuentro que se va contento porque el equipo va recuperando cosas.

“Los jugadores están agarrando ritmo de competencia, porque no estaban bien en general, ahora estamos mejor. Junior va bien porque va recuperando cosas, me voy contento”, dijo Comesaña.

Vea acá: Junior y Envigado no se sacaron ventajas en el Polideportivo Sur: igualaron 0-0

Publicidad

Sobre el juego, el colombo-uruguayo afirmó que “tuvimos algunas dificultades, a veces abusamos de la intención de jugar y en el primer tiempo casi nos roban un par de pelotas, pero en el segundo cambiamos”.

Por último, se refirió a la intención que tiene para armar el ataque del equipo con Eder Farías, Yohandry Orozco y Teófilo Gutiérrez.

“En la parte de adelante debemos encontrar una alineación base que nos permita modificar con los hombres que nos quedan afuera. Hoy vi algunas cosas interesantes con Orozco, lo que pasa es que ‘Teo’ sale del área y deja ese espacio, la idea es que podamos hacer algo ahí con Farías”, concluyó.

Junior jugará el próximo sábado en condición de local frente al Once Caldas, en la fecha 8 de la Liga Águila II.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO