Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: “Estos jugadores venían sin mucha competencia y me han dado una sorpresa”

Julio Comesaña dijo este sábado, tras el empate 1-1 con Bucaramanga, que se va contento por el rendimiento de sus dirigidos, que venían sin mucha competencia, pero hicieron un buen partido.

332379_Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico colombo-uruguayo del Junior. Foto: Getty Images.
Julio Comesaña

Junior, con un equipo alternativo, consiguió un valioso empate en condición de visitante frente al Bucaramanga. El miércoles visita a Independiente del Valle, en Copa Libertadores.

Julio Comesaña dijo este sábado, tras el empate 1-1 con Bucaramanga, que se va contento por el rendimiento de sus dirigidos, que venían sin mucha competencia e hicieron un buen partido.

“Venía con un signo de interrogación por la falta de competencia de estos jugadores y me han dado una sorpresa muy linda. Hicieron un gran partido, con continuidad durante los 90 minutos”, aseguró Comesaña.

“Esperaba un Bucaramanga con la agresividad de los equipos de Sanguinetti, con la rapidez para recuperar la pelota y salir a buscar el arco contrario, con las situaciones de pelota quieta. El equipo tiene buena estatura, buenos jugadores, le auguro cosas buenas. Conozco a Sanguinetti y con él ningún partido es fácil”, agregó.

Atlético Bucaramanga y Junior dividieron honores, en el estadio Alfonso López: igualaron 1-1

Sobre el equipo que puso este sábado en el Alfonso López, en el que actuaron varios suplentes, el colombo-uruguayo indicó que tiene características importantes para competir y se va contento.

Publicidad

“Estamos tratando de encontrar un equipo y no podemos hacer cambios cada día. Este equipo tiene experiencia, recorrido y jugaron con armonía futbolística que necesita un equipo. Me voy contento”, manifestó.

Por último, se refirió a la salida de Carmelo Valencia, quien debió ser sustituido por Miguel Ángel Borja al final del primero tiempo.

“Valencia, lamentablemente, cuando fue a ejecutar el remate, el arquero le llevó el pie para atrás y sintió que se contracturó en el aductor y esas son lesiones que no se curan en dos días. Esperemos que esté bien, pero no creo que lo tengamos”, finalizó.

Atlético Junior es tercero con 13 puntos y la próxima fecha jugará en condición de local frente a Rionegro Águilas. Antes, visitará a Independiente del Valle, en Ecuador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial