Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: “Estoy feliz porque vi a un equipo que juega como campeón”

Junior de Barranquilla dio un importante paso para clasificar a la final de la Liga Águila-I 2019, luego de derrotar en el estadio Metropolitano 2-0 al Cali.

311762_julio_comesana_040519_afpe.jpg
Julio Comesaña - Foto: AFP

El entrenador del Junior se mostró satisfecho con el trabajo de sus dirigidos tras el triunfo de este domingo frente al Deportivo Cali.

Junior de Barranquilla dio un importante paso para clasificar a la final de la Liga Águila-I 2019, luego de derrotar en el estadio Metropolitano 2-0 al Cali.

Los dirigidos por Julio Comesaña, quien no ocultó su felicidad tras el encuentro, quedaron con la primera opción para pelear por la primera estrella del año.

“Estoy feliz porque vi a un equipo que juega como campeón. Cuando las situaciones no son los mejores, hay que tener otras cosas. Habían circunstancias especiales y por eso me voy contento”, aseguró el DT uruguayo.

“Tuvimos una semana atípica, no solo por la ida de Luis Díaz, también el tema de la suspensión de Pérez, que al final pudimos habilitar. Tuvimos que armar el equipo al final.”, prosiguió.

Vea acá: James Rodríguez y Falcao García comandaron la práctica dominical de la Selección Colombia

Publicidad

Al final, Comesaña señaló que irá hasta las últimas con su planteamiento y sistema de juego, con el que espera defender el título conseguido el semestre pasado. Destacando especialmente el juego de Teófilo Gutiérrez.

“De ‘Teo’ no me sorprendo para nada. Cuando hay que jugar bien, lo hace. Así como lo hizo esta noche”, concluyó.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO