Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña explotó: duro cruce verbal con periodistas, a su llegada a Barranquilla

Julio Comesaña explotó: duro cruce verbal con periodistas a su llegada a Barranquilla. El entrenador del Junior se molestó por las preguntas que le hicieron luego de la derrota 3-0 con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

332757_julio_comesana_120320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El entrenador del Junior se molestó por las preguntas que le hicieron luego de la derrota 3-0 con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Julio Comesaña se mostró enojado este jueves y tuvo un fuerte cruce de palabras con algunos periodistas, a su llegada a Barranquilla proveniente de Ecuador.

James Rodríguez, el primero en hacerle caso a Zidane: así se entrena desde su hogar

El estratega uruguayo respondió de manera airada a las preguntas que le hicieron tras perder 3-0 a manos de Independiente del Valle, que significó la segunda derrota, en el mismo número de partidos en la fase de grupos de Copa Libertadores.

“Esto se parece a cuando aparece un secuestrado, tanta expectativa, ¿qué pasó?”, fueron las palabras con las que inició Comesaña, ante la presencia de varios periodistas.

Luego, el técnico del Junior dijo que “no me preocupo, la verdad solo lo normal, como en el fútbol, yo tengo unas expectativas muy reales porque es mi trabajo. Yo tengo preocupaciones normales de una derrota, que a mí me avergüenza”.

Publicidad

Al ser criticado por el mal rendimiento del cuadro 'tiburón' en el presente año, Comesaña sacó a relucir que ha sido finalista en las últimas tres ligas colombianas.

“En la Liga estamos mejor que en el torneo pasado, y fuimos finalistas por tercera vez consecutiva. En Libertadores perdimos con el campeón actual de ese certamen y el otro que es el de la Sudamericana”, aseveró.

Malas noticias en Arsenal: Mike Arteta, su técnico, padece de coronavirus, confirmó el club

Luego, fue cuestionado porque solo hizo un cambio en la derrota con Independiente del Valle, a lo que respondió: "¿Hay que hacerlos? Estaba satisfecho con el trabajo, cometimos un error que ya hablé con los jugadores”.

Además, el estratega uruguayo se molestó cuando le hablaron de un posible disgusto de la directiva del Junior por los resultados.

“Quien me va a decir algo si no he llegado ni a mi casa, no he hablado con nadie, ustedes creen que esto del fútbol qué es, una locura”, agregó.

Publicidad

Por último, explotó y con tono fuerte respondió que: “No me hable de algunos hinchas, hablen de cuantos, a mi no me interesan las redes sociales. Ustedes son una cosa de locos, hacen un quilombo con unas cosas. A mí los resultados no me dicen nada, los últimos tres campeonatos fuimos finalistas”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial